PERDER EL JUICIO INJUSTAMENTE Y SABER LLEVARLO

202202.01
0

Si hay algo que todavía me cuesta asumir de mi trabajo , es perder un Juicio . Y es que los pierdo , no muchos por suerte jaja pero los pierdo . Y abogado que diga lo contrario es que entonces no trabaja.

Sabemos que cuando entramos en Juicio podemos Perder o Ganar ¡! Por eso jamás acepto un encargo profesional , que claramente veo que es inviable. Ni el cliente esta para perder el dinero , ni nosotros estamos para perder el tiempo.

Ahora , cuando lo ves viable , cuando tienes el firme convencimiento de que lo vas a ganar , cuando lo llevas todo atado y según vas leyendo la sentencia llegas al fallo y dice “ se desestima la demanda “ , se experimenta un sentimiento de injusticia , desmotivación y de perdida de ilusión .

En mis primeros años de ejercicio lo gestionaba realmente mal , me recuerdo quienes me decían para consolar “ «Mal de muchos dicen que es consuelo, y el bien de pocos también es dicha».

Ahora esa desmotivación se convierte en tratar de buscar el fallo , buscar el error , revocar la Sentencia mediante el recurso , agotar todas las vías posibles de recurso. Las cosas no son fáciles para nadie, si deseas el éxito tienes que trabajar duro. Por ello, si tienes la mas mínima posibilidad de apelar, o una segunda oportunidad, aprovéchala. Y si no aprende de la experiencia y quien no haya vivido las «malas experiencias de perder un juicio » es por que o no es un profesional experimentado o no dice la verdad a sus clientes.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin